La tecnología en las fiestas

Los casamientos en la actualidad son una gran inversión en tecnología. A la hora de ambientar una fiesta, no solo es importante elegir las flores, las sillas, la mantelería, sino que tipo de técnica se va a montar en el evento.

Formamos con los principales servicios una columna que me gusta llamar: “técnica”. Donde participan: DJ, Video y Ambientación. Todos apoyados en un mismo hilo conductor, la pantalla, me va a ayudar a ambientar la fiesta ya que es capaz de proyectar imágenes durante todo el evento de las distintas situaciones que se van sucediendo en la noche: monitoreo de la fiesta, dibujos ambientales, videos pre organizados, mensajes de texto, intagrams, twits, acceso a redes sociales en vivo, formatos de pantalla multiscrem, (como en el cine) o pantallas leds.

El dj hace su parte más importante en esta técnica: el techo de la fiesta paso a ser más importante que el piso, bolas espejadas, clásicas como siempre, o los novedosos tubos de leds que crean un ambiente mágico, luces que danzan al compás de la música y que cambian de colores.
El avance de la tecnología en eventos es diario, como lo es en nuestra vida cotidiana.

De todos modos aconsejo siempre más o menos tecnología, pero a disfrutar ante todo de un momento único en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *