Mercedes Funes reveló porqué quiere volver a casarse

La actriz de ATAV, que vive un gran año a nivel profesional y personal, contó en LAM lo que todavía falta concretar para casarse con su pareja Cecilio Flematti.

Para Mercedes Funes, el año 2019 está resultando de maravilla. Porque aparte de su gran éxito con Argentina, tierra de amor y venganzala actriz reveló sus planes de casamiento con su pareja, Cecilio Flematti. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Mercedes contó qué debería ocurrir para finalmente dar el sí.

Estás viviendo un gran año con este personaje en el teatro que funciona muy bien y… ¿anunciás tu casamiento también? ¿Qué te falta?”, le preguntó con humor Ángel de Brito.

¡Ay quiere todo!”, empezó diciendo Mercedes, entre risas. “En realidad, no es que anuncié el casamiento, pero sí, nos vamos a casar, y alguien supo, y alguien le dijo, y salió. Pero no es nada que no me enorgullezca contar, lo que pasa es que está súper en pañales porque como estoy haciendo tira, teatro, y Cecilio está grabando su programa de televisión para la Televisión Pública y viaja por todo el país, haciendo su programa de radio, no sé en qué momento”, explicó la actriz que interpreta a Alicia Ferreyra en ATAV.

El otro día también en la radio estuvimos con Benjamín, que está tratando de organizar una boda. Tiene el plan de casarse con la China, pero también está haciendo teatro, tele, los chicos…”, comparó el conductor.

Es con wedding planner”, aclaró Mercedes, como para dar la pauta de que ella no tiene tiempo para ocuparse de los preparativos. “Yo me contacté con Mariana Philip, que es una gran wedding planner, pero todavía no tenemos fecha. ¿En qué año estamos? (risas) ¡Es que estoy en 1940!”, sostuvo con mucho humor la actriz, ya que se prestó a la entrevista en un descanso de la grabación de ATAV, luciendo un conjunto de los años ’40.

Bueno, tenés 80 años para organizar la boda, hasta 2020”, la chicaneó de Brito, lo que fue muy festejado por todas las angelitas.

“¡Claro! Así tenemos tiempo de sobra para estar en todos los detalles”, le retrucó Mercedes.

Luego, Karina Iavícoli le consultó por qué volver a casarse, ya que tanto Mercedes como Cecilio ya estuvieron casados, cada uno por su lado.

“¿Por qué no?, sería la respuesta”, afirmó la actriz. “Porque nos queremos, porque es una manera de celebrar nuestro amor. Yo soy una persona que a la que no le asusta dar pasos cuando está segura. Yo tengo una persona a la que amo, me ama, quiero estar con él, él quiere estar conmigo, soy muy feliz de haberlo encontrado, me hace muy feliz y queremos construir una vida juntos, poniéndole la mejor intención”, explicó Mercedes.

Y agregó: “Y está su hijo, que es como un hijo para mí, con todo el amor y el respeto que me merece su madre también, es como estas familias ensambladas, y queremos celebrarlo. Me parece que a veces pasan tantas cosas difíciles, así que cuando tenés para festejar, festejemos. Pero no sé en qué momento”, finalizó entre risas.

 

Fuente: amp.eltrecetv.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *